lunes, 5 de mayo de 2014

Arqui Selfies primavera 2014

Los profesores del Departamento de Edificación del IES Politécnico Jesús Marín de Málaga contamos desde hace varios años con un correo electrónico de contacto con nuestros antiguos alumnos, al cual llamamos eXtudiantes.

El correo, entre otras cosas, sirve para transmitir las ofertas de empleo que llegan hasta nuestro departamento. Si has sido alumno nuestro y no recibes correos del eXtudiantes, puedes dirigirte a: extudiantes@politecnicomalaga.com indicando tus dos apellidos y nombre, así como el DNI y los cursos en los que estudiaste en el IES Politécnico. Tras comprobar tu paso por el instituto, te haremos llegar un mensaje para que sepas que ya está operativo el correo.

En esta ocasión, hemos pedido a nuestros eXtudiantes que nos envíen un Selfie o fotografía con algún edificio o elemento arquitectónico de fondo, indicando el nombre del/a alumno/a, el nombre del edificio y de la ciudad y país en la que se ubica.

Los que a continuación veis, son los de la primera convocatoria, si tiene éxito, habrá más. Los profesores también participamos.
Jeff, Javier, Sergio y Juan Antonio en el Kursaal de Donosti-San Sebastian
Ángel, con la cúpula de Brunelleschi del Duomo de la catedral de Florencia, Italia
Patricia, en la Catedral de León
Jeff, con las Torres de La Castellana, Madrid

Lorena, en la Plaza de España, Sevilla
José Manuel, con la Casa Milá -La Pedrera-, Barcelona

Desi, con la Torre Eiffel, Paris
Juan Antonio, con la Cúpula Iglesia Santos Mártires, Málaga
Javier, en la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario